
Estimados:
Pero eso no es todo. Este sábado continúa el primer curso de alfabetización digital orientado a dueñas de casa, realizado en la Junta de Vecinos Clara Solovera. Este curso en cinco sesiones de 2 horas cada una, entrega las herramientas básicas para introducirse en el mundo de la computación y está especialmente pensado para personas sin ninguna experiencia anterior. Agradezco sinceramente al instructor de este curso, ingeniero informático Ricardo Quezada, quien se ha ofrecido voluntariamente para apoyar esta noble causa.
Así pues, poco a poco esta candidatura va prendiendo entre la gente de Talagante, con muchos ofrecimientos de ayuda que provienen de distintos ámbitos de la comuna, desde humildes pobladores, hasta gente de altos ingresos que ha visto en mi un candidato digno de apoyar. Esto me pone muy contento, sin embargo al mismo tiempo sé que significa una gran responsabilidad.
Amigos y amigas, esto recién comienza, pero las ganas y el corazón están listos para una lucha hermosa, no entre candidatos, sino una lucha por ganar el corazón y la razón de nuestros conciudadanos para poder servir a la comunidad y lograr entre todos que Talagante sea una ciudad de la cual nos sintamos orgullosos.
Afectuosamente,
Germán Ortiz Silva
Por un nuevo Talagante